viernes, 27 de febrero de 2015

VII Semana Cultural

Fuente de las imágenes: Web IES José Planes
El IES José Planes de Espinardo realizó con enorme éxito su VII Semana Cultural que ha tenido lugar durante este mes de febrero. En esta ocasión, la Semana Cultural de este centro educativo tiene una peculiaridad especial y es su dedicación al mundo de las Artes y Humanidades pero también a la Ciencia y Tecnología. Exposiciones, charlas, presentación de trabajos de investigación, conferencias, talleres y representación teatral fueron algunos de los temas abordados en unas jornadas marcadas por la difusión de la cultura y el conocimiento desde el punto de vista de las Artes y Humanidades.
En esta primera etapa de la VII Semana Cultural se contó con la presencia de personalidades relacionadas con diversos estamentos del mundo de la cultura como D. Enrique Ujaldón, Director General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, Fulgencio Martínez, Dramaturgo y profesor de ESAD Murcia, Juan Antonio Marín, Arqueólogo, Joaquín Piqueras, Poeta y profesor, entre otros.

Un año más el IES José Planes manifiesta su enorme satisfacción por las actividades programadas en esta primera etapa de la Semana Cultural. Agradece la contribución de todas las personas que han participado en la celebración de estas jornadas dedicadas a las Artes y Humanidades.

La VII Semana Cultural culminará el próximo mes de abril con las jornadas dedicadas a la Ciencia y Tecnología.

Todas las personas que deseen saber cómo se realizó la VII Semana Cultural, cómo se desarrolló y cómo fue la participación de los alumnos en las actividades programadas el IES José Planes ha colgado en su Web el desarrollo de estas jornadas a través de textos, fotografías y vídeos.

Semana Cultural IES José Planes